Se cría fauna nociva en un predio baldío

Se cría fauna nociva en un predio baldío

TENDENCIAS:

Se cría fauna nociva en un predio baldío

Se cría fauna nociva en un predio baldío
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La acumulación de basura en el predio baldío localizado sobre la calle José Tiburcio Otero, entre Crispín Palomares y Rubén Gutiérrez, en la colonia 4 de Marzo, ha originado una plaga de insectos, por lo que vecinos piden atención lo más pronto posible.

María Antonieta Amparano, quien reside a un costado del terreno, puntualizó que éste ha estado solo desde hace varios años, por lo que fue tomado como basurero clandestino, problema que genera la cría de fauna nociva.

"Es un cochinero, un desastre, le digo a la gente que no tire cochinero y no entiende y vuelven a tirar, es una cochinada, salen muchos animales: Ratas, alacranes, ciempiés y cucarachas como no tienen una idea, muchas arañas también", expresó.

Aunque los mismos vecinos han llevado a cabo la limpieza del lote, aseguran que nunca lo ven limpio, ya que hay personas que acuden a depositar sus desechos, como llantas, muebles e incluso animales muertos.

"Hemos batallado mucho con este terreno, lo hemos limpiado, hemos hecho hasta lo que no y de todos modos le siguen echando cosas: Llantas, basura de casa, hasta perros muertos, es una es una suciedad y peste horrible", enfatizó Liliana Leyva Montaño, otra de las residentes afectadas.

Los habitantes de la colonia 4 de Marzo hacen un llamado al propietario del terreno para que tome acciones o medidas con el fin de evitar la acumulación de residuos, para así evitar que se originen más animales que afectan sus hogares.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados