Publicada: 02/12/2012 20:11    Por: Ana I. Zepeda   azepeda@elimparcial.com  

Realizan desfile Navideño

El desfile navideño comenzó en el bulevar Rodríguez y finalizó en la Plaza Alonso Vidal. Foto: Luis Gutiérrez
El desfile navideño comenzó en el bulevar Rodríguez y finalizó en la Plaza Alonso Vidal. Foto: Luis Gutiérrez
ELEMENTOS RELACIONADOS
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Santoclós se adelantó está Navidad para participar y llevar alegría a ciento de niños que salieron de sus casas para apreciar el recorrido del Desfile Navideño de la Z93.

Luces, duendes y renos, pudieron observar las familias enteras que acudieron al bulevar Rosales para dar inició con esto a las fiestas decembrinas.

“Está muy bonito todo, ya son dos años seguidos en los que traemos a los niños para que vean a Santoclós y le pidan regalos de Navidad”, comentó Laura Fuentes, de la colonia Modelo.

Durante los 10 años del tradicional desfile se estima que unas 35 mil personas han observado el contingente lleno de color que presenta el Grupo Uniradio.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM