NOTICIAS
Publicada: 02/09/2010    Por: Marina Acuña   Nacuna@elimparcial.com  
Es Sonora sede del Enarm
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Sonora funge como una de las 10 sedes nacionales para la aplicación del Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (Enarm), que realizarán mil 600 jóvenes médicos de diversas partes del País.

En Hermosillo, específicamente, de jueves a domingo, los jóvenes aspirantes a obtener una de las 259 plazas vacantes entre las catorce especialidades que existen en los diferentes hospitales públicos de la entidad.

El subsecretario de los Servicios de Salud, Gustavo López Caballero, informó que los jóvenes eligen la especialidad que desean cursar y Sonora les ofrece las áreas de Ginecología, Anestesiología, Pediatría, Oftalmología, Siquiatría, Cirugía General, Oncología Pediátrica, Urología, entre otras.

Quienes obtengan los mejores resultados del Enarm, serán los elegidos para asistir a alguna especialidad que ofrecen los hospitales del Sector Salud, Issste, IMSS, Hospital Militar y más.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Y
Facebook ELIMPARCIAL.COM