NOTICIAS
Publicada: 02/07/2010    Por: Redacción    
Coloca Nogales cerco ante hechos violentos
Comentarios
NOGALES, Sonora(PH) Un cerco en el camino que conduce del Municipio de Nogales a El Sáric, Sonora, fue colocado por autoridades municipales y estatales ante la violencia vivida el jueves en Tubutama.

José Ángel Hernández Barajas, presidente municipal de Nogales, explicó que la medida fue impuesta como precautoria, dada la cercanía con esta frontera del sitio donde se registró la balacera.

Reveló que durante la jornada del sábado la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) les solicitó apoyo por la Policía Preventiva en caso de trasladarse a Nogales con los heridos y detenidos.

Pero finalmente se decidió concentrarlos en el Municipio de Caborca, por lo que no fue necesaria la movilización en Nogales.

Fue durante la madrugada del jueves cuando dos bandas relacionadas con el tráfico de humanos y personas se enfrentaron a balazos en un camino entre Tubutama y Sáric, Sonora, hacia el ejido Reforma.

El saldo, de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) fue de 21 muertos.
...
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM