NOTICIAS
Publicada: 02/07/2010    Por: Redacción    
Investigan a lesionados en balacera en Tubutama

La jornada más violenta en los últimos años se vivió ayer en Sonora con la muerte de 24 personas en un enfrentamiento entre dos bandas de narcotraficantes en Tubutama, dos decapitados en Nogales y una balacera en Huatabampo. Foto: Especial
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Entre los 21 muertos registrados en la jornada violenta registrada ayer en Tubutama, hay personas originarias de Sonora, Sinaloa y Tamaulipas, informó hace un momento el secretario de Gobierno, Héctor Larios Córdova.

Además, las autoridades investigadoras investigan también a los seis lesionados que se encuentran hospitalizados en calidad de detenidos.

Larios Córdova manifestó que un operativo de las fuerzas del orden mantiene vigilancia en el área rural de Tubutama para garantizar la tranquilidad en ese lugar, el cual está a corta distancia de la frontera.

"Están las fuerzas del orden de Sonora ahí con la colaboración del Ejército, es una área rural a distancia corta de la frontera en la disputa por la región desértica que es lugar de paso de drogas como de indocumentados", apuntó.
...
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM