ElImparcial.com - Hay “mucho Gobernador” con talla de Presidente: Ceja Becerra
Hermosillo 37° Soleado | Sabado, 6 de Septiembre, 2008. 6:20 PM
ElImparcial.com Web
Noticias  
Hay “mucho Gobernador” con talla de Presidente: Ceja Becerra
Francisco Reza
freza@elimparcial.com
Aumentar  Reducir  Enviar Nota  Imprimir Agregar a mi Libreta Mi Libreta

CIUDAD OBREGON, Sonora(PH)

Los políticos aferrados a vivir como en el pasado y que realizan política de alcantarilla, son los que tienen miedo del empuje y dinamismo de quien tiene altura para llegar a la Presidencia de la República, por eso atacan al Gobernador, manifestó Gerardo Ceja Becerra.

El presidente estatal de “Unidad Sonora AC”, agrupación filial del PRI, señaló en la toma de protesta del dirigente en Cajeme de la agrupación, Andrés Rico Pérez, que en la entidad tienen “mucho Gobernador” con talla de Presidente de la República.

Ceja Becerra indicó que quienes presuntamente difamaron a Eduardo Bours Castelo, con lo publicado en la revista Proceso, ven detrás de eso a los políticos de antaño que están impuestos a beneficiarse ellos y no a los demás.


Nota Publicada: 02/05/2008 15:26
Califica esta nota: Muy interesante Interesante Poco interesante Nada interesante

Comentarios





Nombre:
Comentario: (Límite 5,000 caracteres)
Los comentarios que incluyan obscenidades, ataques personales u otros textos inadecuados, serán removidos del sitio. Adicionalmente, los comentarios enviados que no incluyan el nombre del autor o que el nombre enviado sea diferente al autor verdadero, serán removidos. Finalmente, tomaremos las medidas necesarias para bloquear a usuarios que violen cualquiera de nuestros estándares de publicación. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios y los foros de discusion. De cualquier forma usted es completamente responsable del contenido que publica en nuestro portal.
Identifican a secuestradores en Nogales
Hallan muerto a músico grupero
Dos muertos tras enfrentamiento de militares y secuestradores en Veracruz
Exigen a Padrés borrar bardas
Detienen a director de la Policía de Tabasco
Con esa boquita... desbanca a Jolie
Lindsay rechaza oferta de ‘Playboy’
Montarán guardia de honor para Héctor Espino
Presentan a secuestradores en Nogales
Sale ileso de choque

Contáctanos Directorio Nuestra Empresa Principios y Compromisos Éticos Misión
Derechos Reservados © 2007, EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.