"La Pasarela" celebra cuarto aniversario

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Despejado
Hermosillo 3°C Despejado
, 2 de Febrero 2014 01:12
Mi Portada

"La Pasarela" celebra cuarto aniversario

Cuatro velitas de cumpleaños prendieron Rubén Ruíz y Sofía "Pía" Díaz, pues los conductores celebraron el cuarto aniversario de su programa de entretenimiento "La pasarela", el cual se transmite por Telemax de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas.
Cuatro velitas de cumpleaños prendieron Rubén Ruíz y Sofía “Pía” Díaz, pues los conductores celebraron el cuarto aniversario de su programa de entretenimiento “La pasarela”, el cual se transmite por Telemax de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas.
Publicada:      Por:    
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Cuatro velitas de cumpleaños prendieron Rubén Ruíz y Sofía “Pía” Díaz, pues los conductores celebraron el cuarto aniversario de su programa de entretenimiento “La pasarela”, el cual se transmite por Telemax de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas.

Con una fiesta ofrecida en el antro Light Club, los expertos en el tema de farándula festejaron un año más de su trabajo al frente de este programa, donde además de hablar de artistas, cuenta con la visita frecuente de especialistas en temas de actualidad.

Los anfitriones comentaron sentirse muy felices por el aniversario de su programa y dejaron en claro que seguirán dando su máximo para que por “La pasarela” continúen desfilando éxitos.

Entre los invitados especiales al evento estuvieron los actores Manuel Ballesteros, María Antonieta Rosas y Karen Ruiz; la cantante que puso el ambiente entre los presentes fue Jacqueline Alcalá y entre los conductores estuvieron Alexander Fredericks, Irasema Blanco y Cynthia Fimbres.

Luego de la pasarela de personalidades del mundo del espectáculo y la recepción de artistas, los protagonistas de la noche realizaron una rifa de regalos para los presentes y brindaron un banquete para los presentes.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.