NOTICIAS
Publicada: 02/02/2011 17:45    Por:    
Asesinan a joven en Ciudad Obregón

Vecinos de la colonia Bella Vista, se acercaron a la calle París y Milán en Ciudad Obregón, para observar un automóvil que quedó con impactos de bala y una persona presuntamente muerta a bordo de éste. Foto: Redacción/PH
Comentarios
CIUDAD OBREGÓN, Sonora(PH)Una agresión armada ocurrida a las 15:30 horas en la colonia Bella Vista en Ciudad Obregón, dejó como saldo un muerto, cuyo cuerpo quedó a bordo del automóvil en que viajaba.

José Larrinaga Talamantes, vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, manifestó que esta persona llevaba por nombre Irineo Cruz García, contaba con 23 años de edad y era originario de Ciudad Obregón.

Declaró que los hechos ocurrieron en la confluencia de las calles París y Milán en la colonia Bella Vista, cuando el ahora fallecido circulaba a bordo de un vehículo Toyota Corolla color gris modelo 2006.

El cuerpo, señaló, presentó varios impactos de bala calibre 7.32 por 39 milímetros para arma AK-47 o “cuerno de chivo”.

   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM