Ir Arriba

Inicio

Olvidan avenida en Villa del Prado

Olvidan avenida en Villa del Prado

Olvidan avenida en Villa del Prado
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Más de seis años llevan aguantando los vecinos de Urbi Villa del Prado, los olores fétidos y la fauna nociva que brotan diariamente de una avenida que está completamente olvidada al igual que muchas de las calles, comentaron.

La problemática que los aqueja se ubica sobre la calle "S", al lado Oriente de la colonia, a un costado del monte, y quizás por eso es que algunos residentes y personas ajenas, les ha servido de basurero clandestino, como lo expresó Jaime Ortiz.

"Es que es la calle que está pegada al monte, y mucha gente viene y tira sus cosas aquí, también vienen de otras colonias y ya parece el ‘basurón’, y es una peste que no te imaginas, tiran animales muertos, de todo, y es un animalero, más para los que vivimos cerca", dijo.

Urbi Villa del Prado está ubicada al Surponiente de Hermosillo, sobre el bulevar Camino del Seri Final, pasando el Quiroga, donde habita Mercedes Ibarra desde hace 6 años, quien aseguró que son los mismos vecinos los que no cuidan el lugar donde viven.

"Lo que pasa es que la gente es bien cochina aquí, nomás fíjate cómo tienen las casas, hay muchas casas invadidas y les vale ensuciar, más si es para el monte, ahorita está limpio, pero a veces ni se puede cruzar en carro de tanta basura y rama que hay".

"La gente que invade limpia el cochinero que estaba dentro de las casas", agregó, "y no todos son vagos, pero de tener la basura afuera, mejor la tiran para acá atrás, y así se va juntando y a las autoridades tampoco les importa, porque limpian y al rato está igual".

Los colonos solicitan a las autoridades más apoyo en cuanto a la limpieza y a la prevención, ya que aseguran que muchos de los vecinos carecen de cultura de la limpieza.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.