Ir Arriba

Inicio

Provoca fuga daños a calle

Provoca fuga daños a calle

Provoca fuga daños a calle
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Vecinos de la colonia Country Club denunciaron una fuga de agua potable que constantemente brota sobre la calle Ramón Corral entre Tamaulipas y Zacatecas.

Brenda Monge Esquer, quien radica en la comunidad, detalló que el desperdicio del líquido ha originado baches en la vialidad que representa a una de las más transitadas en ese sector.

"Lo que pasa es que ya hace algunos meses que estuvo esa fuga y estuvo mucho tiempo, la vinieron a reparar y como que no pusieron nada encima volvió a salir".

"Ahorita ya tiene unas dos semanas aproximadamente y pues es que siempre estaba constante y para que vinieran a repararla se tardó meses".

Gabriel Vásquez, quien transitaba por el área, agregó que además del surgimiento de baches, la fuga ha originado incremento de mosquitos en el lugar.

"No sé qué pasó pues pasaban los carros y se deterioró más la calle, caen los carros en los hoyos y ensucian a los que están estacionados, también en el agua que se estanca en los hoyos suelen salir muchos zancudos".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.