Ir Arriba

Inicio

Piden reparación de un gran bache

Piden reparación de un gran bache

Piden reparación de un gran bache
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un bache de gran tamaño sobre las calles Ojuelos y Guadalajara, que surgió tras la reparación de una fuga de agua potable, fue reportado por habitantes de la colonia Café Combate.

Jorge Montaño Gutiérrez, quien labora en el área, relató que constantemente surgen baches en la calle Ojuelos y esto repercute en el tránsito vial del sector.

"Este hoyo salió cuando repararon una fuga que a cada rato salía, pero de todas formas a cada rato salen baches bien grandes en esta calle y en la colonia.

"Creo que rara vez vienen a tapar, lo que he visto es que la misma gente les echa escombro o tierra para que ya no caigan los carros".

Un ciudadano, quien optó por omitir su nombre, solicitó mayor atención a las vialidades de la comunidad que constantemente sufren afectaciones derivadas del tránsito pesado por el área.

"Por esta calle (Ojuelos) pasan muchos camiones bien grandes y eso ayudó a que lo que dejaron de la reparación se haga más grande", agregó, "queremos que nos ayuden con eso, que pavimenten bien".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.