Ir Arriba

Inicio

Necesario que Gobierno predique con el Ejemplo: Moreno Valle

Necesario que Gobierno predique con el Ejemplo: Moreno Valle

Necesario que Gobierno predique con el Ejemplo: Moreno Valle
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Ante el entorno internacional, que en los próximos años no será propicio para acelerar la actividad productiva, es necesario que el Gobierno predique con el ejemplo, consideró Rafael Moreno Valle.

El gobernador de Puebla, invitado en el Foro Sonora EL IMPARCIAL, señaló que dicha situación no debe ser un obstáculo insalvable.

Luis Alejandro Bernal García, director general de Grupo Healy, fue el moderador y quien recibió las preguntas del público al final de la exposición.

Los funcionarios públicos, subrayó Moreno Valle, deben tener un manejo responsable de los recursos, controlar la deuda pública e incrementar la inversión en obras y servicios.

"La economía de nuestro País sólo se puede fortalecer incrementando la productividad, el desarrollo tecnológico e innovación", expresó.

México cuenta con recursos humanos, materiales y una ubicación estratégica, indicó, que le debiera permitir elevar su crecimiento económico.

El mandatario estatal de Puebla añadió que es necesario reforzar el combate a las prácticas monopólicas porque inhiben la inversión productiva y sustraen recursos de la economía familiar.

La corrupción e inseguridad obstaculizan el avance económico, por lo tanto, puntualizó, estas prácticas de deben erradicar.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.