NOTICIAS
Publicada: 01/07/2011 07:24    Por: Héctor Padilla   hpadilla@elimparcial.com  
Trabaja Estado en estrategia para evitar asaltos: Larios
HERMOSILLO, Sonora(PH)A través de diversas reuniones, autoridades estatales buscan establecer estrategias para mejorar los sistemas de seguridad en las carreteras de la entidad, señaló el secretario de Gobierno, Héctor Larios Córdova.

El fin de semana pasado se dio el primer asalto a un camión de la línea Tufesa que venía de Las Vegas con destino a Hermosillo, fue entre Santa Ana y Benjamín Hill; el miércoles se reportó el segundo en menos de una semana, pero ahora entre Ímuris y San Antonio.

El secretario de Gobierno aseguró que tienen sólo dos atracos registrados y que en esta semana la Procuraduría de Justicia apenas conoció de las denuncias.

Cuando al funcionario se le preguntó por el avance de las investigaciones, destacó:

“Como norma, cuando está un proceso de investigación, el peor error que pueda cometer una autoridad es dar los avances y los datos específicos porque esto nos impide ir consiguiendo más elementos e información.

“Desde luego que hay algunos elementos e información que han permitido a las autoridades avanzar en las investigaciones, yo tengo confianza en que puedan tener resultados positivos”, subrayó.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM