Inicio

Inicia hoy Irasema Blanco un "Viernes de color"

Publicada: 01/03/2013 02:38      Por: Rosario G. Encinas   rencinas@elimparcial.com  
Será un programa de revista y promete un contenido diferente para adultos.
Será un programa de revista y promete un contenido diferente para adultos.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) “Viernes de color” es el nuevo programa que conducen a partir de hoy Irasema Blanco y Julio Valencia, quienes ofrecerán a los televidentes una propuesta para adultos de contenido diferente.

Esta noche en punto de las 21:30 y hasta las 22:30 horas pasarán por Telemax la nueva apuesta televisiva que conducen en vivo, donde los comunicadores, invitados y expertos hablan sobre diferentes temas de interés para la sociedad.

Para Irasema Blanco este programa implica un doble reto, pues es la primera vez que aborda el género revista en la conducción y “Viernes de color” será totalmente en vivo.

“Es un reto muy grande porque es un proyecto de Telemax y me lo confían a mí, en un género que yo nunca he abordado, que es la revista nocturna, pues yo siempre he estado programa de noticias o de debate.

“Para mí es un reto muy grande porque nunca lo he abordado, y porque no hay otro programa así en la región, por lo cual el reto es mayor.

Queremos que la gente se entretenga y participe, también que se olviden de todo de la semana”, comentó.

En el primer programa que transmitirán hoy, la conductora dijo que hablarán sobre temática de adultos, que les interesan tanto a los padres de familia, como al público en general.

“En el primer programa hablaremos de las relaciones de pareja, de cuestiones emocionales, de los hijos, hablaremos de esoterismo y cuestiones de seguridad, por ejemplo, ¿Cómo cuidar nuestro carro al salir de noche?”, explicó la conductora.

Además de la música y las diferentes cápsulas, el programa realizará divertidas dinámicas donde el público se podrá ganar premios o sorpresas.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)