Publicada: 01/01/2013 09:10    Por: Redacción ElImparcial    

Reporta Conagua bajas temperaturas al iniciar el año

Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Entre 3 y 4 grados centígrados fue la temperatura mínima en este primer día del 2013 en la capital del Estado, según reportes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Martín Barrón Félix, jefe del Servicio de Meteorología de la Conagua, preciso que en el Aeropuerto de Hermosillo el termómetro marcó los 3 grados y en el Observatorio Meteorológico se registraron 4 grados.

Las temperaturas más bajas en el Estado estuvieron en Yécora con menos 6.9 grados centígrados, los nogalenses sintieron -4.5 grados, Querobabi-Sonoyta fue de -2 grados, Aconchi-Punta de Agua con -1 grado.

"Nublados de intensidad variable llegando al Noroeste de Sonora provenientes de la Costa Sur de California. Posibles lluvias ligeras hoy", citó Barrón Félix.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM