Ir Arriba

Inicio

Invade carril e impacta auto de universitarios

Invade carril e impacta auto de universitarios

Invade carril e impacta auto de universitarios
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
NOGALES, Sonora(GH)
Cuatro estudiantes universitarios que circulaban en auto luego del término de clases sufrieron un accidente vehicular al ser impactados por otro automovilista que invadió carril de circulación.

En el choque resultaron con lesiones leves los alumnos Jesús Román, David, Jennifer y el conductor Luis Enrique de 20, 22, 19 y 20 años de edad, respectivamente, los cuales no requirieron ser hospitalizados.

Según el informe de Tránsito Municipal fue a las 19:40 horas cuando reportaron al C4 que en el camino a la escuela Unison y Carretera Internacional se había suscitado un choque vehicular con daños de consideración.

El presunto responsable del accidente fue el de nombre Virgilio M. B., quien circulaba a bordo de un auto pick up, de la marca Chevrolet Silverado, de color azul y con placas de Sonora.

Los estudiantes circulaban con rumbo al Poniente de la ciudad y por el camino de la Unison a bordo de un auto Chevrolet Impala, color dorado, con placas de Sonora y modelo 2008 cuando ocurrió el accidente.

Las primeras averiguaciones indican que de la intersección del fraccionamiento Acacias salió el vehículo pick up y que al cortar la preferencia de circulación provocó ser impactado por el automóvil sedán, donde viajaban los estudiantes.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.