Ir Arriba

Inicio

Multarán a quien arroje "bachas" en Arizona

Multarán a quien arroje "bachas" en Arizona

Multarán a quien arroje "bachas" en Arizona
Foto: Internet
Por: |
NOGALES, Sonora(GH)
Lanzar una “bacha” de cigarro en las carreteras de Arizona podría hacerlo acreedor a multas de hasta 500 dólares, confirmó el Departamento de Transporte.

Cada año, se gastan 6 millones de dólares en limpieza de carreteras en Arizona, por lo que en un intento de reducir la basura y contaminación se lanzó un programa de denuncia anónima de “cochinones”.

Además de la sanción, entregarán a responsable una bolsa de basura y una carta donde le indican que alguien del vehículo fue reportado arrojando basura.

Sumado al costo de limpieza en las carreteras, está el hecho de que debido a la basura se estropean los paisajes naturales y las rúas se vuelven más peligrosas y podrían causar accidentes.

Para esto el programa que emprenden denominado "Mantén Arizona Bello" se dispone de la línea (en Estados Unidos) 877-3LITTER o el sitio web www.kazb.org.
TÓPICOS: BACHAS, CIGARRO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.