Ir Arriba

Inicio

Preocupa el uso de armas de alto poder en asaltos

Preocupa el uso de armas de alto poder en asaltos

Preocupa el uso de armas de alto poder en asaltos
Por: |
Nogales(GH)
En la ciudad de Nogales ha empezado a presentarse el uso de armas de grueso calibre por parte de delincuentes. Anoche se registró un homicidio durante un atraco.

Otro robo con violencia se suscitó ayer también en una tienda de autoservicio donde se utilizó un arma de fuego AK-47 conocida como "cuerno de chivo".El jefe de Seguridad Pública, Marco Antonio Flores Aguiar, afirmó que es poco usual que asaltantes utilicen armas de alto poder en los atracos a comercios, de acuerdo con los reportes.

"En la experiencia que tenemos es que la mayoría de los asaltos son cometidos con arma blanca o pistolas y en muchos casos que han resuelto los agentes investigadores se ha comprobado que son armas falsas.El mando policiaco indicó que los informes policiales homologados se realizan con la propia versión de los denunciantes y con seguimiento al protocolo que marca el nuevo sistema de justicia penal.

Asalto

Según la Policía Preventiva a las 23:30 horas del pasado martes se suscitó el robo violento en una tienda de conveniencia, ubicada enla colonia Luis Donaldo Colosio.

Los testigos declararon ante la Policía que momentos antes llegaron al negocio dos hombres, uno de ellos con arma blanca y otro con un fusil "cuerno de chivo".

Una de las víctimas relató que los delincuentes lo despojaron de la cantidad de 2 mil 500 pesos, dos teléfonos celulares, pero además se llevaron mercancía del lugar.

La Policía obtuvoresultados negativos en el operativo para dar con los delincuentes.
TÓPICOS: POLICÍA, ASALTOS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.