Ir Arriba

Inicio

Muere hombre al caer de un barranco en Nogales

Muere hombre al caer de un barranco en Nogales

Muere hombre al caer de un barranco en Nogales
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
Nogales(GH)
Un hombre falleció cuando recibía atención médica luego de sufrir traumatismo craneoencefálico severo y múltiples fracturas como consecuencia de una caída a un barranco en la colonia CTS-CROC.

Se trata de un hombre aún no identificado de edad aproximada de 50 a 60 años, de tez morena, complexión regular, el cual no traía ninguna identificación entre sus ropas, según el reporte policial.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública fue a las 17:40 horas cuando reportaron al C4 que en el Hospital General había fallecido una persona a consecuencia de lesiones graves sufridas en un accidente.

El médico de guardia informó que el día anterior alrededor de las 20:00 horas socorristas de la Cruz Roja habían atendido al hombre herido en la calle Planeación Urbana número 82, de la colonia CTS-CROC.

Las primeras averiguaciones indican que el hombre había caído desde una altura aproximada a los 15 metros, cuando caminaba por un cerro y que había sufrido fractura de cráneo, de piernas y brazos.

La persona fue atendida pero desafortunadamente falleció a consecuencia de las graves lesiones y según personal médico, la víctima no fue identificada ni se habían presentado personas a visitarlo.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia requerida por ley.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.