Ir Arriba

Inicio

Flamazo de cilindro de gas deja un herido y una mujer intoxicada

Flamazo de cilindro de gas deja un herido y una mujer intoxicada

Flamazo de cilindro de gas deja un herido y una mujer intoxicada
Una mujer con problemas de intoxicación y un hombre con quemadura en una de sus manos provocaron una fuga y flamazo en un cilindro de gas. Foto: Redacción/GH Foto: Manuel Jiménez
Por: |
NOGALES, Sonora(GH)
Una fuga en un cilindro de gas que estaba sobrecargado provocó un flamazo que dejó quemaduras en la mano de un hombre y síntomas de intoxicación en una mujer al Sur de la ciudad.

Los bomberos informaron que el incidente ocurrió porque el tambo estaba sobrecargado de combustible, lo cual provocó una fuga y luego el flamazo.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas cuando alertaron a la línea de emergencias sobre un conato de incendio con personas afectadas en un domicilio marcado con el número 6 del bulevar Raquet y fraccionamiento California.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, quienes tomaron control de la contingencia y sacaron el cilindro de gas de capacidad de 10 kilos para desactivarlo del combustible.

Los socorristas de la Cruz Roja también participaron en la emergencia y brindaron primeros auxilios al hombre lesionado por quemaduras y a la mujer intoxicada.

Los afectados informaron que momentos antes se había suscitado un "flamazo" en el tambo de gas conectado al calentador de agua y que en esos momentos trataron de sofocar el fuego para que no se propagara.

El hombre tomó el cilindro de gas para sacarlo hacia el exterior del domicilio y fue entonces que sufrió una quemadura en la mano la cual no fue de gravedad, según el reporte médico.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.