Ir Arriba

Inicio

Cae de barda y muere, tras huir de "levantón"

Cae de barda y muere, tras huir de "levantón"

Cae de barda y muere, tras huir de "levantón"
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
NOGALES, Sonora(GH)
Un hombre falleció mientras recibía atención médica derivado de las múltiples fracturas que sufrió al caer desde una barda de aproximadamente 20 metros de altura cuando huía de un grupo de hombres que lo querían "levantar".

La víctima fue identificada como Omar E. C., de 50 años de edad, quien había sido ingresado al Hospital General con fractura de tibia, peroné, fémur, quijada y heridas internas en el tórax.

Fue a las 01:00 horas cuando el guardia de la empresa Cromadora localizada en la colonia Colinas del Yaqui reportó que en el patio trasero se encontraba una persona tirada y gravemente lesionada.

El reportante indicó que hacer un recorrido de vigilancia en las instalaciones observó en el patio trasero a un hombre tirado en el pavimento y pidiendo ayuda diciendo que había caído desde lo alto de la barda.

La persona que aún se encontraba con vida relató que se había accidentado cuando trataba de huir de un grupo de hombres que lo querían "levantar" y que lo perseguían por la parte alta de ese mismo sector.

Antes de morir, la víctima declaró que en la oscuridad llegó hasta el cerco metálico de aproximadamente un metro de altura y que al saltarlo no se percató que había un precipicio y fue entonces que cayó desde una gran altura.

Elementos de la Cruz Roja llevaron al hombre hasta el hospital antes mencionado, pero alrededor de las 05:00 horas fue declarado sin vida.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.