Ir Arriba

Inicio

Buscan a taxista desaparecido desde hace 3 días en Nogales

Buscan a taxista desaparecido desde hace 3 días en Nogales

Buscan a taxista desaparecido desde hace 3 días en Nogales
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
NOGALES, Sonora(GH)
Un taxista que pertenece a la misma agrupación del conductor de auto de alquiler asesinado hace unos días se encuentra en calidad de desaparecido y las autoridades localizaron el taxi abandonado.

Familiares reportaron como desaparecido al de nombre Abel Armando Leyva, de 40 años de edad, de quien desconocen su paradero desde las 06:00 horas del pasado lunes 17 de octubre cuando lo vieron por última vez.

Compañeros del ahora desaparecido realizaron varios recorridos de búsqueda y cuando eran alrededor de las 21:00 horas localizaron el taxi abandonado en la colonia Las Torres al Poniente de la ciudad.

El auto de alquiler perteneciente a la agrupación Amigo Élite, de la marca Nissan, color blanco, con número económico 011, con placas de Sonora y permiso PE4715/16 fue encontrado en las calles Lago Espejo y Lago Plata.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y agentes periciales quienes ordenaron que el auto de alquiler localizado fuera remolcado a la base de la corporación policial.

Hasta la tarde de ayer y de acuerdo con información proporcionada por conductores de auto de alquiler que pertenecen a la agrupación Taxi Élite, no había sido localizada la persona.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.