Ir Arriba

Inicio

Dan el último adiós a taxista asesinado

Dan el último adiós a taxista asesinado

Dan el último adiós a taxista asesinado
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
NOGALES, Sonora(GH)
Alrededor de 500 taxis de las diferentes agrupaciones que existen en Nogales acompañaron los servicios fúnebres de su compañero Bruno M., de 44 años de edad, asesinado en asalto hace unos días.

Francisco Javier Mendívil Figueroa, líder de la agrupación Taxi Amigo, señaló que la decisión de todos los trabajadores de autos de alquiler fue solidarizarse con la familia del trabajador asesinado.

"Aquí no hay colores, ni diferencias estamos participando en solidaridad con el compañero fallecido y su familia que está pasando por este terrible dolor que dejó un cobarde atentado".

"Seguimos esperando que se haga justicia y que se acaben estas agresiones contra los compañeros, sabemos de otro trabajador que está desaparecido y uno más que según sabemos fue "encajuelado" recientemente", señaló.

Las decenas de auto de alquiler acompañaron la carroza fúnebre que transportaba el cuerpo del taxista fallecido desde la colonia Manantial al Poniente de la ciudad donde fue velado por familiares y amigos.

Las largas filas de taxista circularon por el periférico Luis Donaldo Colosio hacia el Norte, luego tomaron la avenida Obregón y se dirigieron rumbo a la carretera hasta el panteón de la colonia La Mesa donde fue sepultado.
TÓPICOS: TAXIS, ASALTO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.