Ir Arriba

Inicio

Abandonan en vehículo un AK-47, una pistola, balas y cargadores

Abandonan en vehículo un AK-47, una pistola, balas y cargadores

Abandonan en vehículo un AK-47, una pistola, balas y cargadores
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
NOGALES, Sonora(GH)
En un auto abandonado con dos armas de fuego de grueso calibre, cargadores y mil 200 cartuchos útiles fueron localizados por autoridades estatales en coordinación con elementos de la 45 zona Militar durante un recorrido de vigilancia.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) los hechos ocurrieron cuando el operativo entre militares y policías estatales recorrían las inmediaciones del Periférico Oriente.

El comunicado detalla que al llegar al entronque con el bulevar San Carlos y colonia San Miguel observaron un auto pick up, Dodge Ram, color negro que tenía las puertas abiertas y embancado sobre un montículo de tierra.

Las autoridades se percataron que en el interior del vehículo se encontraba un fusil AK-47 de las llamadas "cuernos de chivo" y una pistola calibre .9 milímetros abastecidos con sus respectivos cargadores.

Al continuar con la revisión las autoridades hallaron 13 cargadores más para armas largas AK-47 entre ellos uno de disco, una mochila con 380 cartuchos y un morral con otros 850 balas útiles.

Según la información de la PESP, en la diligencia se actuó de acuerdo con lo establecido como autoridad de primer respondiente y al código nacional de procedimientos penales.

El vehículo asegurado, armas de fuego, cargadores y cartuchos, fueron puestos a disposición de la PGR para la averiguación previa correspondiente.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.