Ir Arriba

Inicio

Retienen a 4 menores por daños a alumbrado

Retienen a 4 menores por daños a alumbrado

Retienen a 4 menores por daños a alumbrado
Por: |
NOGALES(GH)
Cuatro adolescentes fueron retenidos en el momento en que causaban daños al alumbrado público del fraccionamiento La Mesa y las autoridades detuvieron a los padres de familia para que respondan por los daños.

Los menores infractores tienen 14, 13, 15 y 13 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Fue a las 11:00 horas cuando una llamada anónima alertó a las autoridades que en el bulevar La Mesa se encontraban menores de edad causando daños en las lámparas del alumbrado público.

Los agentes preventivos acudieron al lugar y detectaron a los adolescentes infractores comprobando que habían causado daños por lo cual fueron retenidos y llevados ante el juez calificador.

Las autoridades municipales notificaron de los hechos al titular de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la cual ordenó que fueran localizados los papás de los menores para que respondieran por los hechos.

Minutos después se presentaron en la delegación policial las mamás de los cuatro menores quienes quedaron retenidas a cargo de las autoridades ministeriales hasta que se pague el monto de los daños causados.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.