Ir Arriba

Inicio

Identifican a atacante de retén migratorio

Identifican a atacante de retén migratorio

Identifican a atacante de retén migratorio
Por: |
NOGALES, SONORA (GH)(GH)
Una persona de 76 años con residencia en Tombstone, Arizona, fue la presunta responsable del tiroteo ocurrido el miércoles por la tarde en un retén migratorio.

Fue identificado como Gary Smith, quien convalece en un hospital de Tucson, Arizona, al recibir un disparo en el brazo izquierdo.

En información difundida por la autoridad migratoria se indica que el caso ocurrió a las 15:45 horas, cuando Smith conducía un pick up de la marca Dodge, tipo Dakota, modelo 2008 hacia el Norte sobre la ruta estatal 80,

El retén migratorio, entre las rutas estatales 80 y la 82, había sido cerrado de manera temporal debido a los fuertes vientos que se registraban en ese momento, cuando de pronto el automovilista chocó las barricadas de control de tráfico.

"El conductor y único ocupante del vehículo disparó por la ventana hacia los agentes. Los agentes, temiendo por sus vidas, inmediatamente devolvieron fuego hiriendo al conductor una vez en la parte superior del brazo izquierdo", informó la autoridad migratoria.

El acusado recibió atención médica y posteriormente a bordo de un helicóptero fue trasladado de emergencia a un hospital del área de Tucson para tratamiento médico.

Smith está bajo custodia y permanece en un hospital, cuyo nombre se reserva, donde se recupera de la herida de bala catalogada como no mortal.
TÓPICOS: MIGRATORIO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.