Ir Arriba

Inicio

Aseguran auto con armamento en Nogales

Aseguran auto con armamento en Nogales

Aseguran auto con armamento en Nogales
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
NOGALES, Sonora(GH)
Durante recorridos de prevención y vigilancia en el municipio de Nogales, se logró el aseguramiento de un vehículo donde había dos armas de fuego y más de mil 200 cartuchos útiles, según un comunicado.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena ) encontraron el vehículo embancado en un bordo de arena en las inmediaciones de la calle Periférico Oriente y bulevar San Carlos Final.

Encontraron el pick up, Dodge RAM, color negro, con las puertas abiertas, se veía en su interior un arma de fuego, tipo fusil AK-47 y una pistola calibre .9mm con sus respectivos cargadores, el operativo coordinado tomó las medidas correspondientes y al verificar el vehículo encontraron: Doce cargadores para fusil AK-47, un cargador de disco, una mochila que contenía trecientos ochenta cartuchos y un morral de tela con ochocientos cincuenta cartuchos.

Conforme al Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente y Código Nacional de Procedimientos Penales, se realizó el aseguramiento de la materia, misma que fue entregada a la Procuraduría General de la República para continuar con los trámites legales correspondientes.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.