Ir Arriba

Inicio

Vivía solo joven calcinado en un voraz incendio

Vivía solo joven calcinado en un voraz incendio

Vivía solo joven calcinado en un voraz incendio
Los restos sin vida de un hombre de aspecto joven fueron encontrados entre cenizas y láminas que quedaron de un incendio ocurrido en la colonia Luis Donaldo Colosio. Foto: Manuel Jiménez Foto: Manuel Jiménez
Por: |
NOGALES, Sonora(GH)
“No sabíamos si estaba adentro el joven, llegaron los bomberos y ya cuando terminaron de apagar el incendio nos enteramos de esta lamentable noticia, muy triste haber presenciado esta tragedia”, expresó uno de los vecinos que presenció el voraz incendio en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Un joven entre los 20 a 25 años de edad, de tez morena, de baja estatura, aún no identificado, quien vivía solo, fue encontrado ayer calcinado en una colchoneta al envolver el fuego la humilde vivienda.

Explicó que la víctima tenía poco de haberse alojado en el domicilio y nadie lo conocía, pero sabe que tenía aproximadamente tres meses de habitar el lugar y vivía solo en la pequeña casa.

“Nosotros lo mirábamos cuando salía de la casita en las mañanas, pienso yo que a trabajar, pero nunca supimos cómo se llamaba, en ocasiones nomás saludábamos con los buenos días o buenas tardes”.

“El muchacho estaba solo y había ocasiones que llegaban otros jóvenes y se estaban unos momentos ahí y luego se iban, pero nunca vimos otras personas viviendo ahí ni a familiares”, recordó.

En horas de la mañana de ayer cuando observaron que el fuego envolvía el domicilio dieron parte a las autoridades y los vecinos desde ese momento presintieron que había ocurrido una tragedia.

Los hechos

Luego de suscitarse el incendio en la humilde y pequeña vivienda construida de madera y láminas se localizó el cuerpo calcinado del joven que estaba sobre los restos de una colchoneta.

Los hechos se registraron a las 04:57 horas cuando se alertó a la línea de emergencias que en la calle Los Macoyahui número 309 de la colonia Luis Donaldo Colosio se registraba un incendio en un domicilio.

Los bomberos acudieron al lugar y luego de subir unas escaleras de llantas hasta la parte alta se dispusieron a sofocar el incendio que envolvía la casa de tan solo unos cuatro metros cuadrados de longitud.

La humilde construcción hecha de madera y láminas propició que el incendio se propagara de manera rápida y dejara pérdidas totales, quedando en el lugar solo cenizas y láminas retorcidas.

Las autoridades y bomberos removieron los materiales que quedaron en el siniestro y fue entonces que localizaron el cuerpo calcinado de la persona que estaba sobre los restos de una colchoneta.

Al lugar acudió la Policía, bomberos, y el representante ministerial quien dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria para la autopsia de ley.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.