Ir Arriba

Inicio

Capturan a tres hombres; venían muy bien armados

Capturan a tres hombres; venían muy bien armados

Capturan a tres hombres; venían muy bien armados
Por: |
NOGALES, Sonora(GH)
Tres hombres fueron arrestados por autoridades estatales en posesión de armas de fuego abastecidas con cargadores y cartuchos útiles, en un recorrido de vigilancia rumbo al Poniente de esta frontera.

Los detenidos son Carlos R., Jorge H. y Sergio V., de 30, 25 y 21 años de edad, respectivamente, quienes quedaron resguardados y a disposición del Ministerio Público Federal para las averiguaciones previas.

De acuerdo con el informe de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) la detención de las personas se dio luego de un reporte al C4 en donde informaron sobre personas armadas circulando por la colonia Manantial.

Los policías acudieron al llamado y detectaron a los sospechosos que circulaban a bordo de una vagoneta tipo Tahoe, de modelo reciente y sin placas de circulación, los cuales fueron interceptados.

Durante la inspección los elementos de la PESP localizaron dos pistolas debajo de los asientos del vehículo calibre .38 super y otra arma de fuego calibre .45 milímetros ambas abastecidas con cargadores y cartuchos.

El comunicado policial además detalla que al de nombre Sergio R., se le halló fajada en la cintura una pistola calibre .40 milímetros con cargador y abastecida con 14 cartuchos útiles.

De acuerdo con las autoridades estatales, las tres personas detenidas y las armas aseguradas quedaron resguardadas a cargo de la Procuraduría General de la Republica (PGR) para lo correspondiente.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.