Ir Arriba

Inicio

Identifican a mujer asesinada, era deportada

Identifican a mujer asesinada, era deportada

Identifican a mujer asesinada, era deportada
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
NOGALES, Sonora(GH)
Con el nombre de Maribel Valenzuela Treviño, de 32 años, fue identificado el cuerpo de la mujer que fue asesinada a golpes la noche del pasado domingo en un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo con información de las autoridades de Seguridad Pública se logró establecer la identidad de la víctima por medio de documentos personales que fueron hallados en el domicilio de la víctima que fue asesinada.

Según las primeras averiguaciones indican que hacía varios meses había sido deportada de Estados Unidos donde habitan sus familiares.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en la calle Pápagos número 13, vecinos de ese sector se encontraban auxiliando a una mujer lesionada a golpes.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes al auxiliar a la persona comprobaron que ya había muerto.

La persona fallecida les había comunicado que dos hombres la habían agredido a golpes y fue entonces que los vecinos trataron de auxiliarla al tiempo que pidieron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.