Ir Arriba

Inicio

Autos varados y rescates deja lluvia en Nogales

Autos varados y rescates deja lluvia en Nogales

Autos varados y rescates deja lluvia en Nogales
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
NOGALES (GH)(GH)
Dos rescates, derrumbe parcial de un cerro y varios vehículos varados en arroyos fue parte del saldo registrado ayer por la tarde durante una fuerte lluvia en Nogales.

Autoridades locales informaron que el rescate se realizó en la calle Natación de la colonia Rastro, donde un indigente afectado de sus facultades mentales se aventaba al arroyo.

Mediante labor de convencimiento Bomberos dialogaron con la persona hasta convencerlo de salir del agua.

En el periférico Luis Donaldo Colosio un automovilista perdió el control del auto cayendo a un desnivel de tres metros sin sufrir lesiones.

Además en la zona de Colinas del Yaqui y Villa Sonora se registró un "taponamiento" afectado algunas calles.

La lluvia inició alrededor de las 13:00 horas y en forma intermitente cayó hasta las 15:30 horas provocando el surgimiento de arroyos en avenidas como Tecnológico, 5 de Febrero, bulevar del Ensueño y calle Reforma.

Pero además en Jesús García, Celaya, Jesús Barbosa, Héroes y Buenos Aires, cuyo flujo de agua llegaba a las avenidas Plutarco Elías Calles y Obregón.

La caída de agua generó problemas de vialidad y la activación de cuerpos socorristas y autoridades, así como clubes sociales de vehículos 4x4, quienes colaboraban orientando a los automovilistas a no cruzar arroyos.

En la calle Jesús Barbosa se registró la caída parcial de un cerro afectando una vivienda, más no hubo lesionados.

Las condiciones de lluvia se extenderán durante toda la semana entrante con posibilidades de precipitación del 50% hasta el 60%, principalmente durante las tardes.

Autoridades emitieron alertamiento de posibles inundaciones en la región, principalmente al Este, tanto del lado estadounidense como mexicano.
TÓPICOS: LLUVIA EN NOGALES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.