Ir Arriba

Inicio

Arrollan a menor cerca de garita en Nogales

Arrollan a menor cerca de garita en Nogales

Arrollan a menor cerca de garita en Nogales
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
NOGALES, Sonora(GH)
Un adolescente fue atropellado ayer por la tarde al cruzar de forma intempestiva la avenida Plutarco Elías Calles, a unos 400 metros de la garita Denis DeConcini.

El joven, de quien hasta entonces, no se confirmaba la identidad fue internado en el Hospital del IMSS.

La automovilista fue identificada como Laura M., quien viajaba a bordo de un vehículo de la marca Jeep, color gris, con placas de circulación número BTN7307 de Arizona.

Hasta entonces no se determinaba la responsabilidad en el percance.

Todo ocurrió alrededor de las 12:00 horas cuando de acuerdo con información obtenida en los hechos, el jovencito cruzó de Poniente a Oriente por el carril de la línea Sentri provocando ser golpeado por el auto.

La conductora se detuvo en el lugar a brindar ayuda al menor, para arribar momentos después autoridades locales y personal de Cruz Roja Mexicana.

El adolescente se encontraba consciente y tras ser estabilizado en una camilla fue subido a una ambulancia y trasladado al hospital.

La automovilista fue orientada para acudir a las oficinas del Departamento de Tránsito donde se deslindarían responsabilidades.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.