Cae mujer del muro fronterizo y se fractura

Cae mujer del muro fronterizo y se fractura

TENDENCIAS:

Cae mujer del muro fronterizo y se fractura

Cae mujer del muro fronterizo y se fractura
Por: |
Nogales(GH)
Una mujer originaria del Estado de Guerrero fue hospitalizada con fractura en uno de sus pies luego de caer de lo alto del muro Internacional cuando trataba de cruzar de manera ilegal a Estados Unidos.

Virginia Castillo Guerrero, de 36 años de edad, fue ingresada al Hospital General con fractura en la tibia de su pie izquierdo, informaron autoridades municipales.

Fue a las 19:15 horas del martes cuando alertaron al C4 que a las instalaciones de la Cruz Roja habían llevado en vehículo particular a una persona con lesiones que sufrió al intentar cruzar la Línea Internacional.

La mujer relató que los hechos ocurrieron en el sector conocido como Los Corrales al lado de la garita Mariposa, donde un "pollero" la había llevado para cruzarla de manera ilegal al vecino País.

Cuando la persona intentaba brincar el muro cayó al suelo fracturándose una de sus piernas y un automovilista la auxilió para posteriormente llevarla hasta las instalaciones de la Cruz Roja.

Los paramédicos estabilizaron a la mujer con primeros auxilios y luego la trasladaron al hospital antes mencionado, donde quedó internada en el área de urgencias bajo los cuidados médicos necesarios.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados