Hallan cuerpo de hombre con signos de violencia

Hallan cuerpo de hombre con signos de violencia

TENDENCIAS:

Hallan cuerpo de hombre con signos de violencia

Hallan cuerpo de hombre con signos de violencia
Por: |
Nogales(GH)
Con signos de extrema violencia fue encontrado muerto un hombre, que tenía una leyenda adherida a su cuerpo, en hechos ocurridos en horas de la mañana de ayer en el Periférico Oriente y Carretera Internacional.

La víctima, aún no identificada, es un hombre de tez morena clara, de complexión delgada, que vestía pantalón corto color azul, camiseta negra, calzado deportivo, calcetines y ropa interior en color rojo.

A las 6:20 horas alertaron a la línea de emergencias que, en Periférico Oriente, a unos 500 metros de la Carretera Internacional, se encontraba tirado a un lado del camino el cadáver de una persona.

Al lugar acudieron agentes municipales, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), del Servicio Médico Forense y de la Policía Federal División Caminos.

Las autoridades localizaron a la víctima tirada al lado izquierdo de la carretera con múltiples impactos de bala en la cabeza, rostro, mano izquierda y tórax, además de heridas provocadas con arma blanca.

De acuerdo con información de las autoridades investigadoras, fueron automovilistas que circulaban por el lugar quienes detectaron el cuerpo sin vida para luego alertar a las autoridades sobre los hechos.

El representante de la autoridad ministerial dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia requerida por ley.

TÓPICOS: HOMICIDIOS, VIOLENCIA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados