Ir Arriba

Inicio

Lanzan a hombre de un vehículo en movimiento

Lanzan a hombre de un vehículo en movimiento

Lanzan a hombre de un vehículo en movimiento
Por: |
NOGALES(GH)
Un hombre fue privado de su libertad, lesionado a golpes y luego lanzado a la calle desde un auto en movimiento en el sector de la colonia San Carlos.

El lesionado fue identificado como Ángel "N", de 52 años de edad, quien presentaba herida cortante en el lado izquierdo de la cabeza y múltiples hematomas en su cuerpo, de acuerdo con el reporte médico.

Los hechos se registraron a las 20:10 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en el bulevar 2000 estaba una persona tirada en la calle con varias heridas, el cual indicaba que había sido levantado por un grupo de hombres.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar ubicado cerca de los semáforos donde auxiliaron a la persona que estaba tirada y luego de estabilizarlo lo trasladaron al hospital antes mencionado.

Los paramédicos informaron que el hombre parecía estar bajo los efectos de drogas, el cual les comunicó que horas antes había sido víctima de un "levantón" por hombres que lo habían lesionado a golpes.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y se entrevistaron con la persona herida, la cual les indicó que momentos antes lo habían lanzado desde un auto en movimiento en el bulevar 2000.

El afectado no quiso proporcionar detalles sobre los presuntos agresores, ni datos del vehículo en el que estaba privado de la libertad y además señaló que no interpondría denuncia ante las autoridades.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.