Atrapan a zorro en pleno Centro de Nogales

Atrapan a zorro en pleno Centro de Nogales

TENDENCIAS:

Atrapan a zorro en pleno Centro de Nogales

Atrapan a zorro en pleno Centro de Nogales
Por: |
NOGALES(GH)
Un zorro pequeño que merodeaba en pleno Centro de Nogales, fue capturado en las vías del tren por elementos del Cuerpo de Bomberos, cuando el animalito se refugió en el interior de un negocio de carpintería.

Los hechos se registraron a las 17:10 horas, cuando informaron que en el negocio Carpintería y Granito, ubicado en calle Ruiz Cortines número 933 y a un lado de la guardería Fantástica, se encontraba un zorro.

En el reporte a los grupos de auxilio se informó que el zorro caminaba por las vías del tren y avenida Plutarco Elías Calles, y que se asustó al momento quelas personas que lo detectaron empezaron a tomarle fotografías con sus teléfonos celulares.

El animal salvaje corrió hacia la parte Oriente, cruzó la calle Ruiz Cortines y se introdujo a un taller de carpintería, donde se refugió en la parte posterior del negocio.

Los bomberos en coordinación con Protección Civil pusieron en resguardo al animalito.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados