Confirman que víctima de asesinato es hombre

Confirman que víctima de asesinato es hombre

TENDENCIAS:

Confirman que víctima de asesinato es hombre

Confirman que víctima de asesinato es hombre
Por: |
NOGALES(GH)
Las autoridades investigadoras confirmaron que era del sexo masculino la persona asesinada y cuyos restos fueron encontrados calcinados.

Además, las autoridades localizaron identificaciones que presuntamente corresponden a la víctima.

De acuerdo con los exámenes de autopsia que realizaron los médicos forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se comprobó que la persona incinerada era un hombre.

En las indagatorias del personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo) también se logró recuperar una cartera en el lugar de los hechos, con credenciales a nombre de Jorge Alberto S., R., residente de la colonia Empalme Nogales.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 14:00 horas en las inmediaciones de la calle Hidalgo y colonia Luis Donaldo Colosio, al Poniente de la ciudad.

Las autoridades informaron que a las 8:58 horas recibieron una llamada anónima donde les informaron que en ese sector, ubicado en la parte posterior de lo que fue el Cereso Uno, estaba el cadáver de una persona.

Los uniformados realizaron una intensa búsqueda y fue hasta las 15:50 horas cuando localizaron los restos de la persona, calcinados al lado derecho de la calle y a diez metros de distancia hacia el monte.

En los exámenes forenses también se concluyó que la persona no presentaba impactos de proyectiles de armas de fuego y se presume que probablemente fue asesinada mediante tortura, para luego ser quemado el cuerpo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados