Mujer es atacada a cuchillazos por ex pareja

Mujer es atacada a cuchillazos por ex pareja

TENDENCIAS:

Mujer es atacada a cuchillazos por ex pareja

Mujer es atacada a cuchillazos por ex pareja
Por: |
NOGALES(GH)
Un hombre fue señalado de introducirse por la ventana a la habitación de su ex pareja sentimental a la cual agredió a cuchillazos para luego darse a la fuga, en hechos ocurridos en horas de la madrugada.

La lesionada fue identificada como Griselda J., de 40 años de edad, quien fue internada en el Hospital General para ser atendida de heridas cortantes que presentaba en ambos brazos, según el reporte médico.

El acto violento se presentó a las 02:15 horas, cuando alertaron a la línea de emergencias que en el domicilio ubicado en calle Misión San Benito del fraccionamiento Misiones de Anzase había suscitado una agresión con arma blanca.

La mujer informó a las autoridades que momentos antes cuando se encontraba durmiendo en su habitación, escuchó ruidos y que al levantarse observó a su ex pareja sentimental que se estaba introduciendo por la ventana.

El comunicado policial detalla que el hombre cargaba un cuchillo en su mano y que al introducirse al domicilio se abalanzó sobre la mujer, tirando golpes, con los cuales logró herir en ambos brazos.

La víctima corrió hacia otra habitación donde se encerró y fue entonces que el agresor se retiró por la puerta del domicilio para darse a la fuga, según se indica en el informe de la Policía Municipal.

El nombre del responsable y otros detalles fueron proporcionados a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes se harán cargo de las indagatorias correspondientes.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados