Niño sufre quemaduras al caerle agua hirviendo

Niño sufre quemaduras al caerle agua hirviendo

TENDENCIAS:

Niño sufre quemaduras al caerle agua hirviendo

Niño sufre quemaduras al caerle agua hirviendo
Por: |
NOGALES(GH)
Con quemaduras de segundo grado en sus piernas, fue internado en el Hospital General un menor de tan sóloo 8 años, luego de que cayera sobre su cuerpo un recipiente con agua hirviendo.

Se trata del niño Gael Antonio A., T., de 8 años, quien quedó hospitalizado con quemaduras de primer,y segundo grado en el 40% de su cuerpo según indica el reporte médico.

Los hechos se registraron a las 19:14 horas, cuando alertaron a la línea de emergencias que en la vivienda ubicada en calle Pila Ancha número 49 de la colonia La Mesa se había suscitado un accidente con menor lesionado.

La mamá del niño informó a las autoridades que el accidente ocurrió cuando su hijo se encontraba en la cocina y al estar cerca de la estufa tumbó un recipiente con agua hirviendo que cayó sobre su cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes prestaron primeros auxilios al menor para luego trasladarlo hasta el hospital antes mencionado.

Las autoridades municipales indicaron que las quemaduras que presentaba Gael Antonio fueron en ambas piernas, y que debido a las afectaciones de salud quedaría hospitalizado bajo los cuidados médicos necesarios.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados