Atenderá 34 especialidades hospital de IMSS Nogales

Atenderá 34 especialidades hospital de IMSS Nogales

TENDENCIAS:

Atenderá 34 especialidades hospital de IMSS Nogales

Atenderá 34 especialidades hospital de IMSS Nogales
Por: |
Nogales(GH)
Un total de 34 especialidades son las que a partir de la próxima semana tendrá disponibles el nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado a la salida Sur de Nogales.Nogales

Vicente Rojas Contreras, director del IMSS en Nogales, informó que también ya cuentan con el 85% del personal de la plantilla necesaria para la operación de este centro y que son mínimas las especialidades que faltan por sumar.

Detalló que actualmente se brindan las especialidades de pediatría, alergia e inmunología, anatomía patológica, audiología, cirugía pediátrica, geriatría, neurología pediátrica, nenatología, anestesiología, urgencias, epidemiología y medicina física y rehabilitación.

Además,medicina crítica, proctología, reumatología, patología clínica, oncología quirúrgica ypediátrica, hematología para adultos y pediátrica, cirugía general, urología y oftalmología.

Cardiología, otorrinolaringología, medicina interna, nefrología, ginecología y displasia, urología ginecológica y oncología ginecológica, radiología y terapia intensiva.

El médico resaltó que en el nuevo nosocomio cuentan con los servicios de rayos x, farmacia, archivo clínico, laboratorio, hospitalización, quirófano y banco de sangre.En el antiguo hospital, dijo, habrá atención médica continua (urgencias generales), odontología y medicina familiar.

Algunas de estas especialidades ya se brindan en el nuevo hospital, pero a partir del próximo lunes ya estarán funcionando en la totalidad.El director del IMSS recordó que aún les faltan las especialidades médicas de cirugía maxilofacial, endocrinología para adultos y pediátrica, endoscopia, gastroenterología, infectología, neurología pediátrica, oncología médica y ginecología pediátrica.
TÓPICOS: IMSS NOGALES
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados