Permanece estable agente baleado en Arizona

Permanece estable agente baleado en Arizona

TENDENCIAS:

Permanece estable agente baleado en Arizona

Permanece estable agente baleado en Arizona
Por: |
Nogales, Arizona(GH)
En condición estable pese a ser impactado en varias ocasiones con arma de fuego, permanecía ayer el agente de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol) herido en una balacera en la región de Arivaca, Arizona

Rodolfo Karish, jefe de la Patrulla Fronteriza del sector Tucson, informó en conferencia de prensa que el caso es investigado por el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), la Oficina de Responsabilidades y la Oficina del Alguacil del Condado de Santa Cruz.

Indicó que hay varios detenidos, no especificando cuántos, que fueron capturados por permanecer ilegalmente en territorio estadounidense, pero no se ha confirmado la cantidad que pudiera estar vinculada a este acto.

Pidió a la comunidad que quien tenga cualquier información relacionada con el incidente a que se comuniquen en sus oficinas locales del FBI o a su línea de denuncia.

El incidente ocurrió a las 4:30 horas del martes, cuando el agente cuya identidad no se ha revelado, acudía en la zona de Arivaca a un reporte ante la activación de un sensor de vigilancia.
TÓPICOS: POLICÍA BALEADO
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados