Caen 5 "mulas" en la región de Lukeville

Caen 5 "mulas" en la región de Lukeville

TENDENCIAS:

Caen 5 "mulas" en la región de Lukeville

Caen 5 "mulas" en la región de Lukeville
Por: |
NOGALES, GH(GH)
Cinco personas fueron detenidas al intentar transportar poco más de 96 kilos de mariguana por la región fronteriza de Lukeville, Arizona.

El incidente ocurrió cuando agentes que patrullaban una área remota cerca de la frontera internacional vieron a varios hombres vestidos de camuflaje y cargando bultos de mariguana en sus espaldas.

Con la ayuda de una tripulación de vuelo de Operaciones Aéreas y Marinas, los agentes a pie alcanzaron y arrestaron a cinco ciudadanos mexicanos ilegalmente presentes en los Estados Unidos.

Cada uno de ellos cargaba un paquete de mariguana.

Los detenidos, así como la droga fueron transportados a la Estación de Ajo, Arizona, para su procesamiento.

Las identidades de los detenidos no fueron reveladas, pero sus edades oscilan entre los 24 y 49 años.

INCAUTAN "CRYSTAL" Y HEROÍNA

NOGALES, Arizona GH.- Tres personas involucradas en intentos de cruce de drogas por Nogales y en la región de Sahuarita, Arizona, fueron detenidos durante los últimos días.

En un reporte de casos del Departamento de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP, por sus siglas en inglés), en total incautaron 18.61 kilos de metanfetamina y heroína.

Uno de los casos ocurrió en la Garita Dennis DeConcini donde arrestaron a un individuo con residencia en Douglas, Arizona, en posesión de 9.5 kilos de metanfetaminas y 6.35 de heroína en su auto.

En el mismo puerto capturaron a un mexicano de 49 años, quien en su auto de la marca Pontiac traía 2.27 kilos de metanfetaminas.

Y finalmente en la Puerta Peatonal Morley se arrestó a una mujer con residencia en Sahuarita, Arizona, con 206 gramos de metanfetaminas.
TÓPICOS: MARIGUANA, LUKEVILLE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados