Auto cae a barranco; hay un lesionado en Nogales

Auto cae a barranco; hay un lesionado en Nogales

TENDENCIAS:

Auto cae a barranco; hay un lesionado en Nogales

Auto cae a barranco; hay un lesionado en Nogales
Por: |
NOGALES GH(GH)
A un barranco de unos 15 metros de profundidad cayó un automovilista al efectuar maniobras de reversa, en una zona alta de la parte Este de la ciudad.

En el percance resultó con lesiones en varias partes del cuerpo un joven de 25 años, identificado como Édgar, quien fue trasladado al hospital del IMSS, informaron autoridades policiacas.

Testigos informaron que el automovilista viajaba por la calle Mariano Arista, de la colonia Municipal, a bordo de un auto de la marca Chevrolet, tipo Malibú, de color oscuro, en compañía de una mujer y dos menores de edad.

Los pasajeros descendieron del vehículo y cuando el automovilista realizaba maniobras de reserva para salir de la calle se acercó a la orilla, cayendo el auto al
barranco.

Tras dar varias volteretas el vehículo quedó en un terreno baldío, entre varias propiedades de donde por su propio pie el automovilista abrió la puerta y descendió del auto, quedándose recostado a unos metros.

La Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio y, tras estabilizarlo en una camilla, lo trasladaron a un hospital.

El conductor no perdió el conocimiento.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados