Atacan con machete a hombre en Nogales

Atacan con machete a hombre en Nogales

TENDENCIAS:

Atacan con machete a hombre en Nogales

Atacan con machete a hombre en Nogales
Por: |
Nogales(GH)
Con lesión arterial en el cráneo y escalpe por traumatismo, fue hospitalizada una persona luego de ser atacada a machetazos por su vecino quien no ha sido detenido, en hechos ocurridos en la colonia San Miguel.

El afectado fue identificado como Efraín G., de 38 años de edad, quien fue internado en la clínica del Seguro Social donde fue diagnosticado de lesiones graves las cuales tardan más de 15 días en sanar.

La persona herida informó a las autoridades que a las 8:28 horas cuando salió de su casa para ir a trabajar observó que la llanta de su auto estaba ponchada y que fue entonces que le habló a su jefe para pedirle ayuda.

Relató que su patrón le hizo el favor de llevarle un neumático y que posteriormente se retiró del lugar.

El comunicado de Seguridad Pública detalla que cuando el hombre se encontraba inclinado cambiando la llanta fue atacado por un vecino con un machete hiriéndolo en la cabeza.

El agresor huyó del lugar.

La víctima cayó al suelo donde fue auxiliada por su esposa.

quien vía telefónica pidió al patrón de su marido que se regresara y fue quien lo trasladó hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social.

El agresor está debidamente identificado y la denuncia fue interpuesta ante las autoridades ministeriales quienes se harán cargo de realizar la averiguación previa correspondiente.
TÓPICOS: MACHETAZOS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados