Hospitalizan a hombre severamente golpeado

Hospitalizan a hombre severamente golpeado

TENDENCIAS:

Hospitalizan a hombre severamente golpeado

Hospitalizan a hombre severamente golpeado
Por: |
Nogales (GH)(GH)
Con fracturas en ambos brazos, heridas en la cabeza, tórax y rostro, así como múltiples hematomas fue localizado abandonado un hombre luego de haber sido privado de la libertad por un grupo armado.Nogales (GH)

La víctima fue identificada como Daniel, de 40 años de edad, residente de la colonia Buenos Aires el cual quedó internado en el Hospital General con lesiones de gravedad según el reporte médico.

A las 18:12 horas alertaron a la línea de emergencias que en el periférico Oriente y frente a la Unidad Deportiva Gómez Morín se encontraba una persona tirada y visiblemente lesionada.

Elementos de la Policía Municipal así como socorristas de la Cruz Roja acudieron al llamado y auxiliaron a la persona la cual posteriormente fue trasladada al hospital antes mencionado donde.

El comunicado de Seguridad Pública detalla que la víctima fue privada de la libertad por un grupo de individuos quienes lo torturaron a golpes para después dejarlo abandonado en un lugar despoblado.

De acuerdo con reportes de las autoridades preventivas, el afectado se negó a proporcionar información sobre los responsables de la agresión y los motivos por los cuales fue "levantado".

En este tipo de delito desde el día jueves 5 de octubre familiares denunciaron ante las autoridades la privación ilegal de dos hombres residentes de la colonia Héroes, los cuales aún no han aparecido.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados