Ir Arriba

Inicio

Le apuntan con pistola y le roban; capturan a uno

Le apuntan con pistola y le roban; capturan a uno

Le apuntan con pistola y le roban; capturan a uno
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
NOGALES, Sonora(GH)
En persecución autoridades policiacas capturaron a uno de los dos hombres que perpetraron un asalto a mano armada en perjuicio de la empleada de una tienda de autoservicio, a quien habían despojado de dinero y mercancías.

Manuel "N", de 19 años de edad, originario de Cuernavaca, Morelos, y con residencia en la colonia Empalme Nogales, quedó preso a cargo de las autoridades ministeriales.

Fue a las 16:20 horas cuando alertaron al C4 que en una tienda de conveniencia, ubicada en el bulevar Ignacio Alatorre y colonia Lomas de Nogales, estaba una víctima de robo con violencia.

La afectada informó a los policías que momentos antes llegaron dos hombres y que uno de ellos se quedó en la puerta mientras que otro se introdujo para tomar varios productos de los estantes.

Relató que el hombre llegó hasta el mostrador y la amenazó con una pistola que traía fajada en su cintura para luego despojarla de 4 mil pesos que había en la caja registradora, así como decenas de cajetillas de cigarros.

Según informe de la Policía, luego de cometerse el atraco, los delincuentes salieron corriendo con rumbo al Oriente de la ciudad donde se realizó una búsqueda por parte de agentes municipales.

En la persecución los uniformados detectaron a uno de los fugitivos, el cual fue alcanzado y sometido para ser puesto ante la presencia de la víctima, quien lo identificó como responsable.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.