Ir Arriba

Inicio

Sufren "levantón"; uno muere, otro está herido y uno más desaparecido

Sufren "levantón"; uno muere, otro está herido y uno más desaparecido

Sufren "levantón"; uno muere, otro está herido y uno más desaparecido
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
NOGALES, Sonora(GH)
Dos hermanos fueron levantados y torturados a golpes para luego ser abandonados a un lado del panteón Héroe, más tarde, uno de ellos falleció cuando era atendido en el Hospital General de Nogales.

La persona fallecida fue identificada como Victor Daniel C., R., de 40 años y el herido. quien es hermano de la víctima, es Alejandro C., R., de 36 años, el cual quedó hospitalizado.

Los hechos ocurrieron a un costado del panteón Héroes de la colonia del mismo nombre cuando se alertó de que se encontraban dos personas tiradas y heridas en el lugar.

Autoridades policiacas informaron que en el lugar encontraron un letrero pegado en el cuerpo de uno de las víctimas con una leyenda que los señalaba como asaltantes de una estética y una gsolinera.

En el lugar las autoridades también localizaron identificaciones de una tercera persona, quien es cuñado de las víctimas, el cual presuntamente se llevaron los agresores, según el reporte que dieron a conocer municipales que atendieron el llamado.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los hombres heridos y los llevaron al hospital donde minutos después murió elde nombre Victor Daniel por las graves lesionesque presentaba.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia requerida por la ley.

En lo que va de este año se han registrado más de 35 asesinatos en Nogales, según autoridades.
TÓPICOS: FALLECIDO, LEVANTÓN

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.