Policía impostor intenta detener a uno real en Arizona

Policía impostor intenta detener a uno real en Arizona

TENDENCIAS:

Policía impostor intenta detener a uno real en Arizona

Policía impostor intenta detener a uno real en Arizona
Foto: Rubén Ruiz
Por: |
NOGALES, Sonora(GH)
Una desagradable sorpresa se llevó un guardia de seguridad de Arizona que a bordo de su auto en el que se hacía pasar por policía quiso detener a dos oficiales que vigilaban la carretera en un vehículo sin logos, para operaciones encubiertas.

El imitador policial fue identificado como Matthew Allen Disbro, de 44 años, quien fue ingresado a la cárcel del Condado de Maricopa.

De acuerdo con información de Seguridad Pública el incidente ocurrió por la Ruta Estatal 51, cuando oficiales patrullaban a bordo de un auto de la marca Ford, tipo Mustang, color amarillo.



El vehículo no contaba con logos, ya que es utilizado para detectar conductores que se desplacen de manera agresiva generando riesgos a otros conductores.

Al circular observaron al automovilista a bordo de un carro de la marca Dodge, tipo Charger, color negro, equipado con luces estrobóticas como las utilizadas por los cuerpos policiales.

Pero al verificar el registro de la matrícula reveló que pertenecía a un ciudadano particular y no a una corporación de seguridad.

El falso policía activó las luces intermitentes rojas y azules de su Dodge Charger e intentó orillar a los agentes, quienes encendieron los códigos de la unidad y lo detuvieron.

Los policías descubrieron que el conductor era un guardia de seguridad armado y uniformado que viajaba en su vehículo personal; además en su auto traía una sirena estilo policía, luces y un escáner de radio.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados