Hombres encapuchados "levantan" y golpean a albañil en Nogales

Hombres encapuchados "levantan" y golpean a albañil en Nogales

TENDENCIAS:

Hombres encapuchados "levantan" y golpean a albañil en Nogales

Hombres encapuchados "levantan" y golpean a albañil en Nogales
Por: |
Nogales(GH)
Un grupo de hombres encapuchados y con armas de fuego privaron de la libertad a una persona que se encontraba realizando trabajos de albañilería, a la cual liberaron alrededor de medianoche con algunas lesiones producto de golpes.

La víctima fue identificada con el nombre de Francisco Ramón, de 38 años de edad, quien fue ingresado al área de urgencias del Hospital General con varios hematomas en su cuerpo, según el reporte médico.

Fue a las 21:20 horas del pasado lunes cuando alertaron al C4 que, en la calle Uruguay de la colonia Esperanza, se encontraba una persona solicitando el apoyo de las autoridades para encontrar a su hijo.

La mujer de 65 años informó que momentos su hijo se encontraba realizando trabajos de albañilería en las escalinatas de su casa y llegaron varios hombres con los rostros cubiertos con pasamontañas.

La reportante relató que los individuos, quienes portaban armas largas tipo fusil, sometieron a su hijo y lo subieron a la fuerza a un vehículo para luego retirarse del lugar sin saber el rumbo que tomaron.

Tiempo después, alrededor de las 00:00 horas, avisaron a la línea de emergencias que en la calle Ajijic, del fraccionamiento Pueblitos, había aparecido la víctima de privación ilegal de la libertad.

El afectado afirmó que desconoce los motivos por los cuales fue "levantado" y torturado a golpes por el grupo armado y aseguró que desconoce a los agresores y que además no interpondría denuncia contra ellos.

En el lugar donde fue liberada la víctima, el fraccionamiento Pueblitos, es el mismo sector donde en días pasados fue encontrado sin vida un joven de 17 años, quien antes de ser asesinado también fue torturado.
TÓPICOS: HOMICIDIOS, INSEGURIDAD
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados