VIDEO: Se quema vehículo cargado de cilindros de gas en Nogales

VIDEO: Se quema vehículo cargado de cilindros de gas en Nogales

TENDENCIAS:

VIDEO: Se quema vehículo cargado de cilindros de gas en Nogales

VIDEO: Se quema vehículo cargado de cilindros de gas en Nogales
Por: |
Nogales(GH)
Una fuerte movilización de equipos de emergencia provocó un incendio de un vehículo repartidor de cilindros de gas, el cual ocurrió la tarde de ayer en la colonia Lomas de Nogales Dos.

El percance se registró alrededor de las 16:50 horas al final de la calle Juan Navarrete, donde se quemó el vehículo propiedad de la empresa Kino Gas.

Los hechos activaron un protocolo de seguridad y acudieron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos con seis autos cisternas, así como equipo especial para ese tipo de contingencias.

También participaron agentes de Tránsito Municipal coordinando las vialidades, socorristas de Cruz Roja, personal de la Unidad Municipal y Estatal de Protección Civil y de la 45 Zona Militar.

La contingencia duró alrededor de 40 minutos. Los Bomberos en una maniobra coordinada subieron al vehículo en llamas para cerrar las válvulas de los cilindros de gas, mientras que otros rociaban con agua las intensas llamaradas.

Jorge Martínez Martínez, subdirector de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), informó que en la emergencia no se presentaron personas lesionadas y que se desconocía como se originó el incendio.

"Estamos apenas por trabajar en las indagatorias, lo que sabemos es que no hay personas lesionadas y desconocemos el paradero del conductor de este vehículo siniestrado, quien parece que se retiró del lugar.

"Lo que sí tenemos que reconocer es la coordinación de los grupos de auxilio y sobre todo la valiente actuación y profesionalismo de los bomberos, quienes trabajaron de una forma excelente para contener el fuego", comentó.

La emergencia provocó temor en decenas de vecinos de la calle Juan Navarrete, que desde sus casas y de una distancia segura, estuvieron observando las maniobras de los cuerpos de auxilio.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados